Accidente en autopista provoca caos

Jalisco, 21 Abril.- Alrededor de 10 personas resultaron lesionadas al registrase este domingo por la tarde un accidente entre un tráiler, un camión de pasajeros y varios automóviles, causando por ende el cierre de la vía Colima-Guadalajara, a la altura de la caseta de San Marcos, hasta alrededor de las 10 de la noche.

De acuerdo a la información proporcionada el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 122 de la autopista de Colima-Guadalajara, cuando un tráiler impactó a un camión de pasajeros, y a cuatro vehículos, los cuales quedaron en el carril con dirección al estado de Jalisco.

Cabe destacar que este percance fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Ciudad Guzmán, Protección Civil Jalisco además de los servicios médicos mMunicipales de Cuauhtémoc Colima trasladando a pacientes a un hospital local.

Por lo anterior, las autoridades de Protección Civil del municipio de Cuauhtémoc reportaron que por el choque los automóviles sufrieron daños materiales y ocasionaron el cierre por muchas horas de la carretera, siendo una opción la vía libre hacia Jalisco.

Fotos tomadas de Facebook Cruz Roja Ciudad Guzmán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *