Citrojugo y Jaquemate conquistan Alcuzahue

Tecomán, 21 Abril.- Este fin de semana, los equipos Citrojugo varonil y Jaquemate femenil se proclamaron campeones de la XXXIV edición del torneo nacional de Voleibol Alcuzahue 2019, celebrado en la comunidad de Cofradía de Hidalgo, así lo informó el alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa.  

De acuerdo al edil en este evento deportivo participaron un total de 25 equipos varoniles y 13 femeniles, a quienes agradeció su asistencia porque “es una clara muestra de que se pueden hacer las cosas. Los tecomenses, queremos un cambio, queremos vivir en paz, queremos vivir en armonía y esta es una muestra de que sí se puede, todos unidos como sociedad vamos a lograr los cambios que queremos y anhelamos”.

Destacó que en la rama varonil, Citrojugo se coronó y conquistó un premio de 50 mil pesos y trofeo; el segundo lugar fue para Jaquemate con 30 mil pesos y trofeo; el tercer lugar fue para Charas, quienes se llevaron 20 mil y trofeo; y el cuarto lugar fue para el Ejército Mexicano con 10 mil pesos y trofeo.

De igual forma se le entregó un trofeo como mejor jugador a Jorge Barajas del equipo de Citrojugo y el premio de consolación se lo llevó Gordos Mix del Estado de México con 5 mil pesos y trofeo.

Mientras que en la rama femenil, Jaquemate se llevó 50 mil pesos y trofeo; Valkirias recibió 30 mil pesos y trofeo; Cocoteras ganó 20  mil pesos y trofeo; VTY se llevó el cuarto lugar con trofeo y 10 mil pesos; y el premio a la mejor jugadora fue para Xiomara Saenz del equipo Jaquemate.

Finalmente, Ciria Margarita Salazar Carrillo, titular del Instituto Colimense del Deporte (Incode) agradeció al presidente municipal la hospitalidad brindada para los jugadores y sus familias que visitan el municipio y la localidad de Alcuzahue. “Muchas gracias a todo tu equipo y al Cabildo por creer en Alcuzahue nuevamente. Nos vemos en la edición número 35, en el 2020”.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Tecomán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *