Realizarán playero Goleando las Adicciones

Colima, 18 Abril.- El Centro Estatal de Prevención Social a cargo de Patricia Victorica Alejandre, directora general en coordinación con el Ayuntamiento de Tecomán y, Street Soccer Colima A.C., realizarán el Torneo Relámpago Goleando las Adicciones, de Street Soccer Playero a las 10:00 horas en el malecón de playa Pascuales del municipio de Tecomán.

El objetivo es realizar una intervención de prevención de las adicciones mediante el deporte y la actividad física, debido a que en esta temporada vacacional incrementa el consumo de alcohol. “Se pretende que quienes acudan a la playa en estos días tengan la oportunidad de realizar otro tipo de dinámicas y actividades que fortalezcan la convivencia y disminuyan este tipo de consumo”.

Victorica Alejandre detalló que los participantes deben formar equipos de cinco integrantes cada uno a los cuales se les entregará una casaca deportiva e hidratación, pues esperan la conformación de 20 equipos, y los dos mejores serán premiados.

La funcionaria estatal destacó que se han implementado estas acciones de sinergia, trabajo en equipo y orientación en favor de la juventud colimense. “Debemos continuar reforzando los valores de unidad, y el deporte es un punto clave para cumplir con ese objetivo, queremos que las y los jóvenes colimense convivan en espacios recreativos, fuera de los temas de adicciones y violencia”.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *