SSP detiene a sujetos con droga

Colima, 16 Abril.- Siete sujetos fueron detenidos como imputados de delitos contra la salud y a dos más por robo, durante los operativos que las fuerzas de seguridad realizaron en las últimas horas, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Uno de los imputados por delitos contra la salud, fue detenido por la Policía Estatal en el municipio de Tecomán con más de 50 envoltorios de polvo blanco y granulado, así como con una bolsa de plástico con importante cantidad de hierba verde y seca.

Durante los patrullajes que realizan en  los municipios, en hechos por separado elementos de la SSP, capturaron a los otros seis masculinos en posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado, así como bolsas de plástico con hierba verde y seca.

En distintos hechos, las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron en Tecomán y Colima, a dos masculinos como imputados del delito de robo, debido a que en ambos casos los sujetos fueron detenidos cuando circulaban en vehículos con reporte de robo, que a su paso por los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve) activaron las alertas, al tiempo que se desplegaron los respectivos operativos.

Y en respuesta a los llamados de emergencia al número 911, la SSP aprehendió a cinco sujetos como imputados de los delitos contra la diversidad, violencia intrafamiliar, robo y tentativa de robo.

Por todo lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del ministerio público del fuero común, a los imputados, vehículos y droga asegurada, con el fin de que continúen con las investigaciones correspondientes.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *