Ofrecerán becas de marketing digital

Colima, 16 Abril.- La Secretaría de la Juventud (Sejuv), en conjunto con la empresa Facebook México y Fundación E, otorgarán 400 becas “Impulsa tu empresa con Facebook”,  dirigido a jóvenes emprendedores y empresarios, afirmó Gamaliel Haro Osorio.

El secretario de la Juventud explicó que Colima fue uno de los 10 estados seleccionados para aplicar esta convocatoria, a fin de que las y los interesados mejoren la productividad de sus negocios, mediante el uso óptimo de las plataformas de Facebook e Instagram.

Por ende, Haro Osorio puntualizó que en los próximos días abrirán un pre registro para obtener el beneficio y, debido a que es un proyecto a nivel nacional, coordinarán fechas para que el inicio de los cursos sea a finales del mes de mayo.

Durante la firma de convenio, celebrado en las instalaciones de Facebook, Ciudad de México (CDMX) estuvieron Samuel González Guzmán, presidente Ejecutivo de Fundación E; Carlos Ulibarri Gómez, consultor de programas de Facebook y, Jorge Luis de la O Alvarado, director de Desarrollo Juvenil de la Sejuv.

Fotos tomadas de la página de la Sejuv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *