Guanajuato apuesta por estrategia de seguridad

Con información original de Uno TV

Ciudad de México, 10 Abril.- El gobierno del Estado de Guanajuato apuesta por estrategia para lograr mejores resultados en seguridad pública.

Las imágenes de videovigilancia y el trabajo de inteligencia que se realiza desde el C5 ha impactado de manera contundente en la disminución del delito de robo de vehículos.

Según datos de la SESNSP, el Estado de Guanajuato ha descendido 12 posiciones en el Delito de Robo de Vehículo, ubicándose en el lugar 26 de 32 siendo el tercer estado con mayor padrón vehicular en México.

Como parte de la estrategia que se ha implementado en el estado, datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) arrojan que los delitos de robo de vehículo se han disminuido en un promedio de 500 delitos por año.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad coadyuvan a las autoridades y corporaciones policiacas a esclarecer y avanzar en diversas investigaciones sobre delitos precisos como lo es este.

Las cámaras son colocadas de forma estratégica y conectadas entre sí, lo que permite la operación y despliegue de corporaciones policiacas así como la atención de emergencias y procuración de justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *