Campeón internacional de Balonmano de Playa

Manzanillo, 25 Febrero.- El equipo Huastecos de Colima conquistó  la primera Copa Internacional de Balonmano de Playa Volcán, que se realizó del 22 al 24 de febrero, en la playa del Hotel Camino Real, según lo informó Fernando Mendoza Padilla, director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

De esta manera, Mendoza Padilla entregó los trofeos y medallas a los tres primeros lugares: el Club Huastecos de Colima; en segundo lugar, el Club Warriors; y en tercer lugar, quedó el conjunto de los Estados Unidos.

El funcionario detalló que este proyecto se presentó al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, con el objetivo de preparar a los equipos colimenses para que representen dignamente a la entidad y al país en las próximas competencias internacionales.

En su intervención, el presidente de la Asociación de Handball del Estado de Colima, Miguel Ángel Contreras de la Mora, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y al Incode, así como al Ayuntamiento de Manzanillo, y los patrocinadores para realizar la Copa Volcán.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *