Debuta Andy Cartagena, en La Petatera

Villa de Álvarez, 11 Febrero.- Hasta la fecha, los 162 Festejos Charrotaurinos han transcurrido con tranquilidad, destacando el concurso de rock Jóvenes Rockeando, el caballo bailador, la cabalgata nocturna y las tres cabalgatas diurnas, entre otros eventos, así lo informó el alcalde Felipe Cruz Calvario.

Así pues,  con la presentación del rejoneador español Andy Cartagena; Alfredo Ríos “El Conde”, Fabián Barba y Los Forcados Mazatlecos; con toros de la ganadería de Fernando de la Mora y de Barralva, este martes 12 será la primera corrida formal en La Petatera, a las 16:30 horas, dentro de los Festejos Charrotaurinos en su edición 162.

De acuerdo con información de Mundo Torero, por primera vez Andy Cartagena se presentará en La Petatera, en tanto que Alfredo Ríos “El Conde” se despedirá de esta plaza de toros única por su artesanía con petates, mecates y horcones.

En este tenor, el presidente municipal informó que los 162 Festejos Charrotaurinos han transcurrido en paz y se espera que así continúen, con actividades que se pueden disfrutar en familia, como los juegos mecánicos, la primera cabalgata nocturna y las tres cabalgatas diurnas.

El concurso de rock Jóvenes Rockeando, del sábado y domingo en el Teatro del Pueblo, con la participación de 17 bandas locales y una premiación de 15 mil, 190 mil y 5 mil pesos a los tres primeros lugares; la expo ganadera y la expo granja; la degustación de carnitas, este domingo reciente; los jaripeos y el espectáculo del caballo bailador en La Petatera, y la serie de espectáculos agendados en el programa general.

Cruz Calvario recordó que con relación a las dos corridas de fiesta brava, una parte de los recursos que se recaben serán destinados por el empresario de Mundo Torero a la adquisición de aparatos ortopédicos para la atención que el DIF Municipal da a personas vulnerables y de escasos recursos.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de VdeA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *