VdeA inauguran los Festejos Charrotaurinos

Villa de Álvarez, 09 Febrero.- El presidente municipal Felipe Cruz, su esposa la presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos, y el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez, inauguraron este sábado la Edición CLXII de los Festejos Charrotaurinos 2019, que terminará el día 28 de febrero.

Posteriormente, acompañados por la Reina Joselín I y la princesa Svehidy Lorena Montes; el Administrador del Patronato de Festejos, Jorge Fernández; la Síndica Karina Heredia; las regidoras Erandi Yunuén Rodríguez y Ma. Gloria Cortés y los regidores villalvarense y capitalino, José Ángel Barbosa y Omar Suárez, respectivamente, realizaron un recorrido por la plaza de toros La Petatera y las instalaciones de la Expo Ganadera, esta última novedosa en la historia de los festejos.

En el contexto de los 162 Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2019, Jorge Fernández informó que la primera cabalgata nocturna participaron 5 mil 600 jinetes, lo cual rompe récord de años anteriores, llevando al frente a los mojigangos develados en el arranque de la misma, correspondiendo su identidad a Irene Pérez y Salvador Cabrera.

Este sábado, después de la inauguración de los 162 Festejos Charrotaurinos, el alcalde Felipe Cruz  en el marco del recorrido por la primera Expo-Ganadera, invitó a la población a degustar carnitas en este sitio mañana a las 14:00 horas.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de VdeA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *