Firma convenio Ayuntamiento y UdeC

Colima, 07 Febrero.- El presidente municipal de Colima, Leoncio Alfonso Morán Sánchez y el Rector de la Universidad de Colima (UdeC), José Eduardo Hernández Nava, firmaron en Rectoría un convenio de colaboración para que entre ambas instituciones se genere un trabajo coordinado en beneficio de la sociedad colimense.

Después de la firma, Morán Sánchez reafirmó su compromiso por realizar acciones conjuntas con la Universidad de Colima. “Firmar este convenio de colaboración es firmar un convenio de amigos. Quiero externarles que el Ayuntamiento es un aliado de la Universidad para las actividades y trabajos que ustedes realizan. Estoy convencido que con la suma de esfuerzos y aportación, desde las capacidades que cada uno tenemos, vamos a crear un mejor lugar para vivir”.

El alcalde capitalino manifestó en el convenio favorecerá sin duda a todos los que trabajan en la comuna, a colaboradores, a estudiantes y se replicará para toda la ciudadanía del municipio. “Hacer lo que a cada uno nos corresponde, hará que esta tierra vuelva a ser el lugar con la mejor calidad de vida en el país, y eso tendrá como resultado que vuelvan a voltear a ver nuestro querido Colima, desde cualquier lugar del mundo; esto contribuirá a un mejor desarrollo económico y social”.

Por su parte, el Rector Universitario José Eduardo Hernández Nava, destacó que la máxima casa de estudios realizará coordinadamente con el municipio una serie de cursos, conferencias talleres y eventos académicos a los cuales se les otorgará certificación y validez de estudio. “Hemos firmado un convenio, cuya vigencia estará activa hasta el año 2021, con el propósito de establecer las bases de apoyo mutuo, a través de formación del capital humano y la gestión del conocimiento”.

Cabe destacar que en esta firma de convenio estuvieron la Síndico Glenda Ochoa, y la Secretaria General, Esmeralda Cárdenas Sánchez, por parte del Ayuntamiento de Colima. Y por la UdeC figuran Christian Torres Ortiz, secretario General; Carlos Monroy Galindo, Coordinador General de Docentes de la UDC; Elías Flores, Abogado General; Rosendo Sánchez, director General de Educación Continua.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Colima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *