VdeA ofrece misa a San Felipe de Jesús

Villa de Álvarez, 05 Febrero.- El municipio de Villa de Álvarez inició la edición 162 de los Festejos Charrotaurinos 2019, con una misa en honor al Santo Patrono San Felipe de Jesús, ofrecida en la plaza de toros La Petatera, por el cura J. Jesús Ramos Hueso, del templo de San Francisco de Asis.

Por lo anterior, la santa iglesia católica ofreció la misa especialmente a San Felipe de Jesús y también pidió orar por los hijos ausentes, el patronato organizador y a todos los ciudadanos que de una u otra forma participarán en esta edición 162. “Para que todo salga muy bien”, citó Ramos Hueso ante el presidente municipal Felipe Cruz Calvario y su esposa la presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos; Jorge Fernández Cerda, el administrador del Patronato de los Festejos Charrotaurinos; y la nueva Reina Joselín I.

Ahí, el cura a nombre de los ciudadanos de Colima renovó el juramento al Santo Patrono: “Prometemos y juramos además mayor empeño para que los cultos anuales a San Felipe de Jesús revistan mayor esplendor y piedad procurando se renueven las costumbres en la ciudad de Colima, y Villa de Alvarez. De antemano que se vistan de gala”.

Cabe destacar que el próximo evento de estas fiestas será el viernes, a partir de las 8 de la noche en el jardín Núñez, donde se llevará a cabo la develación de los mojigangos y la primera cabalgata nocturna.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *