Espectacular cierre del Sabora Fest 2019

Colima, 04 Febrero.- Más de 23 mil personas aprovecharon el puente y se dieron cita en el jardín Libertad para participar en la clausura de la Expo de Vino y Gastronomía Sabora Fest 2019, y disfrutar de las románticas canciones de Jorge El Coque Muñiz.

Leoncio Morán Sánchez, alcalde capitalino expresó que el evento fue pensado y hecho para todas las familias porque “queremos que Colima vuelva a ser lo que era antes, el lugar con mejor calidad de vida en el país. Colima, tiene gente valiosa, gente honesta, personas con paz y hacer eventos en los que las familias puedan convivir, trae armonía en el desarrollo de nuestras vidas”.

Pero antes de la presentación de Jorge Muñiz, acompañado por su esposa Azucena López Legorreta y la directora del Instituto de la Innovación y la Juventud, Bianca Velasco Gómez, premió a la Chef Leslie Monserrat López Lozano, ganadora del concurso denominado Premio Joven a la Innovación Gastronómica 2019, por la elaboración del platillo “Frutos del Volcán”.

Cabe destacar que los otros finalistas o fueron “Gallina en huerto” del chef Juan Alberto Paredes Muñoz; “María”, de Elizabeth Sofía Godínez Astorga; “Frutos del Volcán” de Leslie Monserrat López Lozano; y “Piedra Lisa”, de Raúl Isaac Huizar Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *