Gobernador entrega obras en Comala

Comala, 13 Enero.- Con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó la primera etapa de la obra de rehabilitación del jardín principal, la colocación de la techumbre en la cancha de usos múltiples de la Telesecundaria Profr. Gregorio Torres Quintero, empedrados y una ambulancia a la comunidad de Zacualpan.

Peralta Sánchez, quien fue acompañado por el alcalde José Donaldo Ricardo Zúñiga, detalló  que en la rehabilitación del jardín de Zacualpan se destinaron un millón 801 mil 471 pesos; en la cubierta de la Telesecundaria: un millón 719 mil 890 pesos; y en el empedrado de calles aplicaron un millón 424 mil 587 pesos.

En el caso específico de la primera etapa de la rehabilitación del jardín principal de Zacualpan dijo que esta obra inició el 15 de octubre de 2018, con recursos del Programa de Desarrollo Regional (PDR), el cual ya desapareció.

“Habría qué entender por qué (desaparecieron), si son programas que le han dejado tantos beneficios a los mexicanos”, señaló el gobernador, quien lamentó que en el Congreso de la Unión hayan cancelado los recursos para este tipo de programas.

Luego, en su gira de trabajo, el mandatario estatal entregó las llaves de una ambulancia al presidente de la Junta Municipal de Zacualpan, Trinidad Vicente Alonso; y posteriormente, en la Telesecundaria Profr. Gregorio Torres Quintero, entregó material deportivo.

Por su parte, el presidente municipal de Comala, José Donaldo Ricardo Zúñiga, reconoció el esfuerzo y el trabajo en conjunto que se lleva a cabo con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez  y los tres órdenes de gobierno para que puedan suscitarse todo este tipo de obras; “gracias gobernador por tu interés, por voltear a ver a Comala en cada una de estas acciones”.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *