Policías aseguran envoltorios de droga

Colima, 07 Enero.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron más de 90 envoltorios con polvo blanco y granulado y a la vez detuvieron a un sujeto como imputado de delitos contra la salud, quien posteriormente fue traslado a los separos de la dependencia para continuar con el proceso legal.

Cabe recordar que debido a que se trata de una denuncia anónima, en ningún momento se solicitó mayor información a la persona que pidió la intervención de la Policía Estatal, por lo que la dependencia estatal exhortó a la ciudadanía a confiar en este mecanismo de combate a la delincuencia.

En hechos por separado, las fuerzas estatales de seguridad, capturaron en los municipios de Colima y Tecomán, a cuatro masculinos y dos féminas, como imputados de delitos contra la salud, pues les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado y bolsas plásticas en las que identificaron hierba verde y seca.

Tras estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados y droga asegurada, con la finalidad de continuar con los trámites legales que correspondan.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *