Sujetos fueron detenidos con drogas

Colima, 04 Enero.- De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos de la corporación detuvieron a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud, y por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En primer término, la Policía Estatal arrestó en el municipio de Tecomán a un masculino, quien al notar la presencia de los elementos de seguridad trató de escapar del lugar, sin embargo fue alcanzado unas cuadras adelante, con un arma de fuego tipo pistola y varios envoltorios con polvo blanco en su poder.

Y en otro lugar, fueron detenidos cuatro masculinos y una fémina por la posesión de enervantes, ya que durante la revisión les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco, y en otros casos bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Además, la SSP aprehendió a un joven como imputado del delito de robo y a otros dos masculinos por los delitos de ultrajes y resistencia de particulares y por la falsificación de sellos, llaves, marcas y contraseñas.

Por los motivos anteriores, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, droga y pertenencias aseguradas, con la finalidad de que continúen con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, exhortó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Fotos tomadas de la página de la SSP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *