Fiscalía detiene a sujeto por robo

Colima, 24 Diciembre.- Un hombre de 25 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado, y se le impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por hechos ocurridos hace una semana en la colonia Mirador de la Cumbre II en Colima.

Los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado, pudieron establecer que el imputado ingresó a una Farmacia ubicada en el lugar de referencia, y con un arma punzo cortante amenazó a la víctima para que le entregara un equipo electrónico.

Por lo anterior, luego de la indagatoria realizada por el Ministerio Público, el juez calificó de legal la detención, y posteriormente lo vinculó a proceso con base en las evidencias y otros datos de prueba que están integrados a la carpeta de investigación.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado trabaja para combatir el delito de robo, evitar daño al patrimonio de las familias, y llevar ante la justicia a quienes incurran en este tipo de conductas.

Fotos tomadas de la página de la FGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *