Gobernador inaugura primer festival navideño

Manzanillo, 18 Diciembre.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró el festival navideño Manzanillo On Ice 2018, en la plaza Juárez del centro histórico de este puerto, que se efectuará del 17 de diciembre de 2018 al 07 de enero de 2019, con el propósito de fomentar la convivencia familiar y el turismo.

Peralta Sánchez señaló que este tipo de estrategias novedosas permitirán fortalecer a Manzanillo como destino turístico, puesto que éste se ha consolidado como un excelente destino para la temporada decembrina y de fin de año, considerando la calidad de los servicios turísticos y el clima.

Por ello, al espectáculo tradicional de pirotecnia “Manzanillo se ilumina” se suman estas actividades en hielo. “Por primera vez tenemos una pista de hielo aquí en Manzanillo, lo que es único e histórico”, resaltó el gobernador, quien agradeció la participación de la iniciativa privada y del Ayuntamiento de Manzanillo para consolidar este proyecto.

Manzanillo On Ice 2018 cuenta con una pista de hielo de más de 600 metros cuadrados, con capacidad para que más de 350 personas estén patinando de manera simultánea y con gradería para albergar a mil 200 personas; además se contemplan espectáculos en la pista de hielo con la participación de más de 20 artistas patinadores y acróbatas, provenientes de diversos países como Rusia, Lituania, Inglaterra, Estados Unidos, Italia y Canadá.

Como parte de los atractivos, dijo, hay un tobogán de hielo de 4.5 metros de altura, un espectacular árbol navideño, una rueda de la fortuna monumental, así como un área de restaurantes en 10 villas navideñas.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *