Captura SSP a tres sujetos con droga

Colima, 13 Diciembre.- Durante los operativos que se realizan en barrios y colonias del estado, tres sujetos fueron detenidos como imputados por delitos contra la salud y dos más por el delito de robo, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La dependencia detalló que en los municipios de Colima y Tecomán, la Policía Estatal arrestó en hechos por separado a tres masculinos que portaban envoltorios con polvo blanco y granulado.

Por otro parte, el llamado al número de emergencias 911, permitió a los agentes policíacos detener a dos sujetos por el delito de robo, y en ambos casos aseguraron la mercancía y el vehículo que fueron hurtados.

En el marco de los operativos que desarrollan las fuerzas estatales, la SSP aprehendió en el municipio de Colima, a dos hombres y una mujer con órdenes de aprehensión vigentes, siendo remitidos al Ministerio Público.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad entregó a la Fiscalía General del Estado de Colima (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados, con la finalidad de continuar con los trámites legales, y recordó a la población denunciar cualquier tipo de emergencia al número 911 y al 089 de denuncia anónima.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *