Gobernador entrega puentes en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, 09 Diciembre.- Con recursos federales por el orden de los 19 millones 463 mil 520 pesos, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) rehabilitó dos puentes vehiculares en las comunidades de San Joaquín, y uno, en El Trapiche.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez informó que las inversiones en los puentes se realizaron a través del programa de  Conservación y reconstrucción de caminos rurales y carreteras alimentadoras en el Estado de Colima.

En la comunidad de San Joaquín, durante la entrega, el mandatario estatal señaló que «es importante hacer las obras y ahora venimos con gusto y con la enorme satisfacción de cumplirles, de entregar una obra que no va a volver a generar problemas y que viene a resolver una petición que la propia población nos había hecho».

Durante la explicación de la obra, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo, dijo que en general los tres puentes son muy similares con una longitud promedio de 12.5 metros, considerando un ancho de 8.5 metros, incluyendo el muro de protección o parapeto y la banqueta.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes