Anuncian cambios en trayecto de rutas

Estos cambios entran en vigor a partir de este 1 de junio, por lo que la Secretaría de Movilidad (Semov) invita a la población a estar al pendiente de estos movimientos

Colima, 31 Mayo.- A partir de este 1 de junio, los autobuses que circulan por las rutas 7 y 9 de la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez, modificarán su trayecto, así lo informó la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado (Semov).

De acuerdo a la Semov esta modificación obedece al cambio del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que anteriormente se encontraba sobre Avenida de los Maestros; ya que estas unidades circulaban frente al hospital para prestar el servicio a derechohabientes y usuarios de la clínica.

En el caso de la ruta 7, anteriormente las unidades circulaban de norte a sur sobre la avenida Constitución, y al llegar a la avenida San Fernando, circulaban por ella hasta Aquiles Serdán, por donde continuaban hasta Maclovio Herrera y circulaban por Nigromante hasta el centro de la ciudad de Colima.

Pero ahora circulará de norte a sur por Avenida Constitución y continuar continuará derecho desde Avenida Felipe Sevilla del Río por Constitución hasta llegar a Maclovio Herrera y ahí retomar Nigromante para dirigirse al centro de la ciudad.

Igualmente la ruta 9, anteriormente en la dirección Villa de Álvarez-Colima, circulaba de norte a sur por Aquiles Serdán, para tomar avenida de los Maestros y continuar de norte a sur por avenida Constitución hasta llegar a Maclovio Herrera y dirigirse al centro de Colima por Nigromante.

Y ahora el nuevo trayecto comprende que al llegar a la Avenida de los Maestros bajen por Aquiles Serdán, hasta llegar a Maclovio Herrera y continuar al centro de Colima por la calle Nigromante.

Por último, la dependencia, aclaró que estos cambios entran en vigor a partir de este 1 de junio, por lo que la Secretaría de Movilidad invita a la población estar al pendiente y pone a disposición el número de la Secretaría 3130046 para dudas, aclaraciones o reportes de incumplimientos en las rutas.

Fotos tomadas de la página de la Semov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *