Realizan Olimpiada Juvenil Pastoral

Colima, 21 Enero.- Fernando Mendoza Padilla, director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), premió a los equipos ganadores de la Primera Olimpiada Juvenil Pastoral, celebrada este 19 y 20 de enero en las instalaciones de la unidad deportiva Morelos.

Mendoza Padilla detalló que el primer lugar en la disciplina de basquetbol fue para el equipo femenil Dios Padre; el segundo lugar, Tecalitlán Nuestra Señora de Guadalupe; y en tercer lugar quedó, San Gerónimo de los Ángeles; mientras que en la rama varonil, el primer lugar fue para Inmaculado Corazón de María; en segundo lugar, San Juan Bosco y en tercero, San Rafael.

En el fútbol femenil, el primer lugar fue para San Francisco de Asís de la Villa; el segundo lugar, San Miguel Arcangel de Comala y el tercer lugar, San Gerónimo de los Ángeles, y en la rama varonil, el primer lugar equipo de  Nuestra Señora de Guadalupe de Tonila; en segundo lugar, La Santísima Trinidad y en tercer lugar, San Rafael.

Mientras que en el voleibol femenil, el primer lugar, Fray Pedro Selesianos; en segundo lugar, Señor de la Misericordia y en tercer lugar, Dios Padre; mientras que en la rama varonil, en primer lugar fue para Selesianos; en segundo lugar quedó San Juan Bosco; y en tercer lugar, Incode Piscila.

En atletismo, en la prueba de los 100 metros planos femenil, el primer lugar fue para Paula Cruz; en segundo lugar lo consiguió Sara Barreto; y en tercer lugar subió al podium Melina Fuentes; en los 400 metros planos femenil, en primer lugar, Nahomy Ahumada.

Por último, en la fama varonil, en la prueba de los 100 metros planos el primer lugar fue para Ray David Deniz; en segundo espacio fue para José Alfredo Rebolledo; y en tercer lugar subió Gilberto Miguel López; así como en los 400 metros planos, en primer lugar, Javier Martínez y en segundo, César Mayorga.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *