Alcaldesa porteña supervisa obra en Campos

Manzanillo, 03 Enero.- El Ayuntamiento porteño que encabeza Gabriela Benavides Cobos, a través de la dirección de Obras Públicas, construye en la comunidad rural de Campos, el adoquinado y renovación de la red hidráulica de la calle Las Huertas, con una inversión superior a un millón de pesos.

De esta manera, Benavides Cobos manifestó que ofreció un gobierno de resultados, y por eso ejecutarán obra pública en las delegaciones, juntas municipales y comisarías, por esto destacó el respaldo que le brindan el síndico y regidores, al aprobar los recursos para construir más obras.

“Nos propusimos hacer al menos una obra en cada una de las 28 comisarías, pero también en las 3 juntas municipales y las 8 delegaciones; sin embargo, hay comunidades en las que se han realizado hasta 5 o 10 obras”, asentó la funcionaria municipal.

Por su parte, Telésforo Mendoza del Castillo, director de Obras Públicas municipales, manifestó que la obra cambiará la imagen de la calle Las Huertas, y aumentará el valor de los terrenos y las viviendas de quienes habitan en ese lugar.

Por último, detalló que en estos momentos están en la etapa de construcción de machuelos y adecuación de las terracerías, para después colocar el adoquín que cambiará totalmente la imagen de Campos, lugar donde habían solicitado con insistencia esta obra.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Manzanillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *