Carambola detiene tráfico en autopista

Tecomán, 01 Enero.- Alrededor de las 19:00 horas, las autoridades de emergencia reportaron que sobre la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de la población de Tecolapa de este municipio, se registró una carambola vehicular entre cinco autos, motivo por el cual, el tráfico fue obstaculizado en dicha zona.

De acuerdo a la información recabada, Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) y el H. Cuerpo de Bomberos apoyaron en las labores de auxilio a las personas que participaron en el percance ocurrido en el trayecto de la carretera Tecomán-Colima, pero se desconocen los motivos que lo originaron.

Cabe destacar que en este choque múltiple solamente, las autoridades reportaron solamente a dos personas lesionadas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos para atenderlos y debido al mismo accidente el tramo en mención tuvo que ser cerrado.

PC informó además que continúan con los operativos de seguridad en las diversas carreteras del estado para auxiliar a los visitantes.

Fotos tomadas de la página de PC-Colima y del Facebook de Contexto Colima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *