Donarán taquillas de “Coco” y “La Forma del Agua” a damnificados

Ciudad de México, 04 Octubre.- La Película de Pixar “Coco” que cuenta con la participación de Gael García Beernal y “The shape of water”  dirigida por Guillermo del Toro, donarán la taquilla a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Los dos filmes serán proyectados en el Festival Internacional de Cine de Morelia para tal fin, el cual se llevará a cabo del 20 al 29 de octubre.

La decisión que ambas películas tomaron, se dieron a conocer por el presidente del FICM en la presentación oficial del certamen.

Se va a donar la taquilla de la función inaugural del festival a los trabajos de reconstrucción de vivienda en Oaxaca y Chiapas, ya se decidirá a qué municipio y comunidades.

El Festival Internacional de Cine de Morelia celebrará sus 15 años de existencia con la participación y presencia del realizador francés Michel Hazanavicius, el cineasta húngaro Béla Tarr y el iraní Barber Schroeder.

Hemos crecido orgánicamente, para nosotros es importante dar una perspectiva de lo que se está haciendo en México. Expresó la directora del festival Daniela Michel.

https://www.youtube.com/watch?v=7KOESY1oER8

Con información de Universal

Imagen vía web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes