Judiciales capturan a presuntos secuestradores

Colima, 28 Septiembre.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado capturaron a dos sujetos por haber participado en el secuestro de un hombre con domicilio en esta capital, así lo informó la dependencia de Seguridad a través de un comunicado de prensa.

Según las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), éstas permitieron la captura de dos sujetos que habrían participado en la privación de la libertad de un hombre, perpetrada el mes anterior en un domicilio ubicado en la zona centro de la ciudad.

Los hechos delictivos se registraron cuando los imputados en complicidad con otras personas se llevaron por la fuerza a la víctima, cuando ésta se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en la capital del Estado.

De esta manera, el juez penal durante la audiencia respectiva vinculó a proceso a las personas detenidas, y fijó el plazo para que el Ministerio Público culmine la investigación enviando a prisión preventiva a los acusados, a fin de determinar su responsabilidad en el delito que se les imputa.

Fotos tomadas de la página de la PGJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes