SSP recupera 10 vehículos robados

Colima, 27 Septiembre.- En 11 días, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han detenido a un total de 125 personas y recuperado 10 vehículos reportados como robados en diversas partes de la entidad.

La SSP informó que del total de personas detenidas, 53 fueron turnados al Ministerio Público, en su mayoría por robo, delitos contra la salud, portación de armas, lesiones y amenazas, entre otros.

Asimismo 72 personas fueron puestas a disposición de los centros preventivos por drogarse en la vía pública, ebrios, molestar a personas o por violencia intrafamiliar.

Las detenciones fueron del 15 al 25 del presente mes, a través de 208 operativos, realizados con el apoyo de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, dentro del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria.

Por último, la SSP señaló que en este término se recuperaron también 10 vehículos reportados como robados y exhortó a la población a realizar las llamadas de emergencia al 911, así como para efectuar denuncias anónimas al 089, para coadyuvar en la investigación de delitos o cualquier otra actividad delincuencial.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *