Pronostican noche lluviosa para Colima

Ciudad de México, 22 Septiembre.- De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante esta noche y madrugada se prevén tormentas puntuales intensas en los estados de Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca, y temperaturas menores a los 5°C en los estados del interior del país.

Según el pronóstico del tiempo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se prevén rachas de vientos superiores a 50 km/h y oleaje de 1 a 2 m en las costas de Michoacán y Colima, además de rachas de viento de hasta 55 km/h en la Península de Baja California, Sonora, Coahuila y Nuevo León, condiciones climáticas que se ocasionarán por dos zonas de inestabilidad con potencial ciclónico, un canal de baja presión y el frente frío No. 3.

Para la zona Pacífico centro se hay un 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Jalisco, Colima y Michoacán, y muy fuertes en Nayarit; y además un ambiente frío a fresco en horas matutinas. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas de la región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes