Llega ayuda de Colima a Oaxaca: CR

Oaxaca, 22 Septiembre.- La Cruz Roja de Colima informó que ya llegó el primer camión con más de 26.7 toneladas de víveres que fue enviado el pasado miércoles por la tarde desde el Paraninfo de la Universidad de Colima, entre el Rector Eduardo Hernández Nava y el Doctor Alberto Covarrubias Bermejo, delegado estatal de la Cruz Roja, con el afán de ayudar a las personas damnificadas por el sismo de 8.2 grados del pasado 7 de septiembre.

La delagación estatal Colima de la Cruz Roja Mexicana expresó que el primer camión con víveres para los damnificados de Oaxaca llegó ayer a su destino, a las 05:00 de la tarde. “Gracias por confiar en que tu ayuda llegará a quienes más lo necesitan”, se externó a través de Facebook de la Benemérita Institución.

De esta forma, la delegación Colima que encabeza Alberto Covarrubias Bermejo agradeció a toda la población que se sumó a la ayuda, así como a la empresa portuaria Contecon Manzanillo y a Grupo Hazesa por hacer posible el traslado de esta ayuda para los hermanos oaxaqueños.

Fotos tomadas de la página Facebook de la CR-Colima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *