Gobierno cobija a atleta paralímpico

Colima, 22 Septiembre.- El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, visitó al atleta paralímpico, José de Jesús Morales Larios en su domicilio para ofrecerle su apoyo, luego de ser dado de alta en el hospital por sufrir un accidente.

El titular del Incode, dijo que la dependencia otorgará todo el apoyo que sea necesario para la pronto recuperación del atleta, que por lo pronto, ya se le realizó una tomografía axial computarizada para descartar lesiones internas en el rostro al ser atropellado por un automovilista.

El funcionario destacó que el atleta sordomudo, originario del municipio de Manzanillo, fue ganador de dos medallas una de plata en 400 metros y otra más de bronce en 100 metros planos en la categoría Juvenil Mayor (16-17 años) durante la pasada Paralimpiada Nacional 2017.

Ante ello, la madrina del deportista, la señora Martha Elena Aguirre, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno del Estado de Colima y el Instituto Colimense del Deporte entorno a la salud de su protegido y en ese sentido la señora espera que en breve su ahijado vuelva a estar bien para que tenga la misma actividad de siempre y continúe realizando deporte.

En un comunicado de prensa, el Incode refirió que en  todo momento, el entrenador Antonio Méndez Lagunes ha estado al pendiente de su atleta, así como sus hermanas Karina y Guadalupe Méndez Lagunes.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes