Belinda se sollidariza con pueblo mexicano

Morelos, 21 Setiembre.- Muchos famosos han dejado de lado todas sus actividades para solidarizarse con el pueblo mexicano  como es el caso de la cantante Belinda que ha acudido al estado de Morelos para brindar ayuda.

La cantante visitó varios puntos afectados durante estos días y actualmente en el municipio de Jojutla donde según informó el secretario de Gobierno estatal Matías Quiróz fue uno de los lugares que sufrió más pérdidas por el sismo de magnitud 7.1 estaca Richter.

Además Belinda comentó que es de suma importancia que se informen de lo que se necesita en cada uno de los lugares para que se pueda mandar la ayuda necesaria, ya que no solo este es el municipio afectado, sino que hay varios de ellos pero lo más importante es que la gente no deje de donar.

Además en entrevista exigió al gobierno y a las autoridades correspondientes de cada estado que respondan y brinden la ayuda necesaria para cada una de las familias que quedaron en situación de calle, ya que al igual que ella, otros artistas que se están uniendo a este movimiento aún con sus esfuerzos no pueden cubrir todas las necesidades.

Con información de Quién

Imagen vía web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes