Laudrive el transporte para ellas

Ciudad de México, 18 Sept.- La joven de 19 años, Mara Fernanda Castilla, quien desapareció y apareció muerta, involucra como presunto responsable al chofer de Cabify, generando una intensa campaña en redes sociales con el hashtag #NoFueTuCulpa, donde se invita a marchar en varias ciudades en contra de este crimen y los feminicidios que han ocurrido en México.

El repudio alcanzó a las compañías que ofrecen servicio de transporte como Cabify y Uber, quienes deberían tener un mejor control al contratar a sus choferes.

Ante tal escenario las mujeres se sienten inseguras, por lo que han volteando a ver Laudrive, una aplicación de transporte de pasajeras desarrollado por mexicanos, para que se sientan cómodas y seguras al ser trasladadas por conductoras.

Este servicio ya se encuentra operando en la Ciudad de México y cuenta con más de mil clientes y 354 Laudys trabajando, se planea extenderse a Monterrey, Puebla, Querétaro y Guadalajara.

Todo surgió porque nos dimos cuenta de un problema, en las aplicaciones que ya había en el mercado, eran pocas las mujeres que se atrevían a ser conductoras debido a que se sentían inseguras o que se arriesgaban al dar el servicio en la noche”, explicó el fundador y director de Laudrive, Fernando Montes de Oca en una entrevista para Excélsior el pasado difundida el pasado 31 de marzo.

Esta idea no es nueva ya que en la CDMX se presentaron los taxis rosas, no funcionaron debido a que era difícil encontrarlos.

¿Cómo funciona?

  • Descarga la App LauDrive
  • Crea tu cuenta
  • Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito
  • Y solicita tu Laudy más cercana para que te lleve con seguridad a tu destino

TARIFAS

  • Se cobra por minuto y por kilómetro.
  • Tarifa mínima 40 pesos
  • Algoritmo 10 pesos tarifa inicial + $2.5 x Min + $3.5 x Km

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes