Encuentran restos humanos en un auto: Avendaño

Colima, 18 Septiembre.- El director General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, Roberto García Avendaño, informó del hallazgo de restos humanos dentro de un auto que fue abandonado el pasado viernes en la avenida Camino Real.

García Avendaño, expuso mediante un boletín de prensa que el pasado viernes 15 de septiembre a las 15:00 horas, se localizó un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Tsuru, color rojo, con placas de circulación del Estado, sobre la glorieta ubicada en el Tercer Anillo Periférico y el boulevard Camino Real, en el sentido de circulación de norte a sur.

Cabe destacar que de acuerdo al Sistema Plataforma México, el vehículo no cuenta con reporte de robo, pero al estar obstruyendo la vía de circulación fue asegurado y trasladado a los patios del Complejo Municipal y Seguridad Ciudadana, tal como lo marca el protocolo.

Así pues, la madrugada de este domingo 17 de septiembre, los agentes de guardia se percataron de la emanación de un fuerte mal olor, y por ende, solicitaron apoyo al personal operativo para revisar los vehículos e identificaron que el olor procedía de la cajuela porque encontraron tres bolsas de tela con restos humanos, por lo que de inmediato se solicitó la intervención a la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia.

El funcionario municipal destacó que personal de la Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana brindó todas las facilidades para realizar la investigación de este caso, realizando los trámites protocolarios correspondientes para homologar los informes policiales.

Por último, García Avendaño recomendó a los ciudadanos aplicar medidas preventivas para mejorar la seguridad y pide reportar vehículos que causen sospecha, abandonados o estacionados en lugares prohibidos al teléfono 159-22-64.

Fotos tomadas de la  web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes