PGJE detiene a homicida michoacano

Colima, 17 Septiembre.- Por haber asesinado hace 17 años a un elemento de la Policía Intermunicipal del municipio de Aquila, Michoacán, un sujeto fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Colima (PGJ) en acatamiento a una orden de aprehensión que había en su contra por el delito de homicidio calificado.

Las acciones operativas realizadas por la Policía Investigadora permitieron la captura del imputado, a quien las autoridades de la entidad vecina buscaban desde hace varios años, para ejecutarle la orden de aprehensión que en su momento libró el juez correspondiente.

Según los hechos asentados en la indagatoria, el detenido en complicidad con otras personas, disparó contra los elementos policiales que realizaban un operativo en un rancho del referido municipio, logrando privar de la vida a uno de ellos.

La Procuraduría General de Justicia mencionó a través de un comunicado de prensa, que una vez agotados los trámites legales el detenido fue entregado a las autoridades michoacanas, a fin de ser trasladado y puesto a disposición el órgano jurisdiccional competente, quien continuará el proceso y determinará lo que a Derecho proceda.

Fotos tomadas de la página de la PGJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes