Mujer de la India da a luz en carretera

India, 29 Agosto.-  Una joven de 17 años de edad dio a luz junto a una carretera en el estado de Jharkhand al este de la India, luego de que sus padres la abandonaran tras quedar embarazada, según informaron los medios locales del lugar.

A través de un video que fue difundido en Youtube se puede apreciar a la joven con su pequeño bebé mientras pasan diferentes automóviles a su costado sin detenerse.

Las imágenes son impactantes y se pide que se vean con discreción pues en ellas se aprecia como el cordón umbilical del recién nacido aún permanece unido a su madre.

El diario indio Dainik Jargran mencionó que ningún médico o enfermero del centro médico más cercano al lugar acudió al parto de la joven, incluso después de que varios vecinos dieran aviso y reportaran lo que estaba sucediendo.

Estaba en un estado miserable. Temblaba y era incapaz de levantar y abrazar a su bebé. Los vehículos pesados pasaban, pero no tenía ni fuerza para echarse a un lado. Relató Prakash Sharma uno de los testigos.

Afortunadamente una mujer se acercó y le ayudó a trasladarse a un centró médico en un mototaxi, en el cual accedieron a atenderla.

Los últimos informes fueron que tanto la mujer como su bebé se encuentran fuera de peligro.

https://www.youtube.com/watch?v=UjjLMG-KdiA

Con información de La Nación

Imagen vía web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes