Gobernador se reúne con líderes empresariales

Colima, 28 Agosto.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez sostuvo un encuentro con líderes de cámaras empresariales encabezados por el Presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública, Carlos Maldonado Orozco, con la finalidad de reforzar el trabajo en materia de seguridad.

Durante el encuentro desarrollado en Casa de Gobierno, el mandatario colimense presentó un panorama integral sobre la seguridad que prevalece en la entidad, y escuchó las propuestas de la iniciativa privada, agradeciendo a los empresarios la disposición que han mostrado para apoyar las acciones y políticas públicas en el rubro, en favor de las y los colimenses.

Ante los líderes de la Cmic, Canirac, Ammeec, Canadevi, Coparmex, Canaco, Aietic, Canacintra, así como del Comité Ciudadano ¿Cómo vamos? Colima, el Gobernador expuso la necesidad de buscar instrumentos y mecanismos que permitan el trabajo en equipo en temas como la denuncia anónima, reconstrucción del tejido social y en la prevención de adicciones.

Carlos Maldonado, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública (CCSP), presentó una serie de programas en materia de prevención del delito que se aglutinan en siete proyectos que surgen de la Red Nacional de Consejos Ciudadanos, mismos que se llevarían a cabo en la entidad, en coordinación con la administración estatal.

De acuerdo al boletín de prensa, los empresarios de la Canadevi, José Rivas Valencia; de Ammeec, Verónica Cario Aguilar; de Canirac, Sergio Contreras Ochoa; de Coparmex, Mario Moncada Cantú; de Cmic, Jorge Morales; de Canacintra, Sean Osmin Hamud Ruiz; de Aietic, Josué Mora Gaitán; el representante de Canaco, Carlos Manuel Saucedo Munguía; así como el Presidente de Consejo Ciudadano ¿Cómo vamos? Colima, José Zarco Quintero, hicieron patente su compromiso y apoyo para continuar con las acciones conjuntas que coloquen a la entidad en los niveles de seguridad deseados.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes