Arrestan a dos con armas de fuego en Manzanillo

Manzanillo, 24 Agosto.- Agentes de la Policía Estatal arrestaron a dos jóvenes por cometer los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Contra la Salud, en la colonia Marina Nacional del Puerto de Manzanillo, así lo detalló la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado (SSP).

De acuerdo al reporte de la dependencia, la detención se realizó sobre la calle Cristóbal Colón de la colonia Marina Nacional del Manzanillo, cuando elementos de Policía Estatal realizaron una revisión de rutina, donde fueron aseguradas dos pistolas calibre .9 milímetros, una de ellas abastecida con un cargador y seis cartuchos útiles y la otra con un cargador y 12 cartuchos útiles.

De igual manera, a través de las acciones del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, se les aseguró dos bolsas medianas de plástico, en cuyo interior se descubrió hierba verde y seca, conocida como marihuana.

De esta manera, los sujetos arrestados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en los términos que marcan la ley para iniciar las investigaciones correspondientes.

Fotos tomadas de la página de SSP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes