Combi regresará en 2022: VW

Alemania, 21 Agosto.- Volkswagen dio a conocer que regresará el vehículo más querido la historia, la combi, pero que esta vez será completamente eléctrica y será capaz de llevar a personas así como carga.

Después de que los creadores estuvieran por un largo tiempo realizando y probando el interés del mercado, anunció que las famosas combís volverán a lanzarse para el 2022.

La combi se convirtió el símbolo de los hippies y surfistas de California por lo cual los ejecutivos de Volkswagen se dieron a la tarea de viajar desde Alemania para realizar su anunció en Pebble Beach Conocours d’Elegante en California.

Después de las presentaciones en los salones del motor global en Detroit y Ginebra, recibimos un gran número de cartas y correos electrónicos de clientes que decían ‘por favor, fabriquen ese coche’”, dijo Herbert Diess, CEO de Volkswagen

Esta combi será uno de los nuevos modelos eléctricos que sacará VW el cual será capaz de cambiar su enfoque de motores a combustión interna a eléctricos.

El CEO de VW Hinrich J. Woebcken mencionó que la nueva combi es la combinación perfecta entre emoción, usabilidad y sostenibilidad, al mismo tiempo en el que resalta su liderazgo tecnológico.

La posición del asiento, la capacidad de carga, su versatilidad en general y la opción de tracción en las cuatro ruedas empacado en un diseño tan atractivo es justo lo que nuestros clientes quieren de nosotros. Y es el ajuste perfecto para el estilo de vida estadounidense de cero emisiones.

 

Con información de Forbes

Imagen vía web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes