Feria de Empleo ofrecerá 200 vacantes

Colima, 15 Agosto.- Durante la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes 2017, que se celebrará el próximo viernes en la capital del estado, se estima la participación de 20 empresas, así lo dio a conocer Vicente Reyna Pérez, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Setcol).

Reyna Pérez informó que este evento se desarrollará a partir de las 10:00 horas en el auditorio del Supremo Tribunal (STJE), Carlos de la Madrid Béjar, ubicado en la avenida Calzada Galván esquina con Aldama, a una cuadra de la Piedra Lisa, en donde participarán empresas locales ofertando un aproximado de 200 vacantes.

El funcionario estatal dijo que a pesar de que la Feria va dirigida especialmente al sector juvenil, también se abrirá a personas de todas las edades que tengan la necesidad de un empleo. “En esta feria, quienes participen, recibirán atención personalizada de representantes de las empresas participantes, para conocer sus habilidades y destrezas, a fin de concretar una entrevista de trabajo y posteriormente, ocupar una vacante”.

Expuso que las personas o empresas interesadas tiene que registrarse antes del evento a través de la liga http://ferias.empleo.gob.mx,  para obtener un número de folio, su pase de entrada para entrevistarse con las empresas respecto a la vacante elegida, presentar su CURP y solicitudes de empleo elaboradas; y también informarse en las oficinas del SNE, ubicadas en Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, Edificio A. 2° Piso o llamar al 01 (312) 31 62000 extensión 2517 y 2283, de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes