
Tijuana, 6 Julio.- Una oficial fue exhibida cuando pide 300 dólares a uno de los jóvenes ya que supuestamente transportaban «coca» en la camioneta en la que entraron a México, la oficial le pide 300 dólares para regresarle su ID y dejarlos ir.
Luego de la difusión de un video donde se observa a dos oficiales pidiendo «mordida» a dos ciudadanos canadienses, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana abrió una investigación en contra de los elementos de la policía.
El video fue producto de una broma por parte de los Youtubers, Forgeard y Sebastiani publicado en el canal de YouTube «Nek», que es popular por compartir bromas a policías.
La broma consistió en que los jóvenes cruzaron de San Diego a Tijuana sólo para grabar su bromas conocida como «coke prank», la cual consiste en hacerle creer a los policías que transportan droga, pero en realidad se trata de latas de refresco.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor Amezcua aseguro que no serán tolerados actos de corrupción por parte de los agentes municipales.
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven











