
Chiapas, 05 Julio.- El ex presidente Vicente Fox visitó el estado de Chiapas con su esposa Martha Sahagun y su familia como parte de sus vacaciones, cuando un ciudadano le reclamó al ex dirigente por su gobierno, mismo que se viralizo en las redes sociales a través de un video.
El hombre se llama Jorge Domínguez y se acercó al ex mandatario en un mercado de San Cristobal de las Casas para reclamarle por haber «matado la Constitución» con sus reformas.
Además de ello también le expresó que se arrepiente de haber votado por él y que es una lastima que «los mexicanos te sigamos manteniendo a ti».
Las personas que acompañaban al ex presidente intervinieron y le exigieron respeto, por lo que el hombre mejor se retiro haciendo un ademán.
Vicente Fox únicamente declaró a un periódico local:
Estoy acompañado de la familia para que conozcan de la cultura, ¿Qué mejor que en San Cristobal de las casas que es un pueblo mágico único en el mundo para aprender de la cultura?
Se espera que el ex presidente continué su ruta visitando Lagos de Montbello y Comitán, así como el Cañón del Sumidero para terminar en Tuxtla y partir hacia Oaxaca.
Información de Economía hoy
Imagen vía web
El registro de las aspirantes a Embajadora de la Feria de Todos los Santos Colima…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizó una visita de inspección en un…
Como parte de los tradicionales encuentros culturales y de amistad entre México y Japón, el…
La Secretaría de Salud informó esta semana que la tuberculosis es un padecimiento que ha estado en…
La manera en que las personas organizan su día está modificando incluso una de las…
La mañana de este viernes, paramédicos de la Delegación Tecomán de la Cruz Roja atendieron…