Roban a menor en Metro Villa de Aragón

Estado de México, 28 Junio.- Una menor de tan solo tres años de edad fue secuestrada este martes en el Metro Villa de Aragón, que pertenece a la línea B del metro de la Ciudad de México.

La niña se llama Scarlett Díaz Samudio y fue arrebatada de los brazos de su abuela en las instalaciones del transporte.

«Tiene 3 añitos, su nombre es Scarlet» reza la petición de ayuda a través de las redes sociales que forma parte de una campaña que sus padres emprendieron para dar con su pequeña hija, esto debido a la negligencia que han mostrado las autoridades del estado en los últimos casos reportados de extravío y secuestro.

Miles de usuarios han compartido la publicación a través de Facebook y Twitter,  para brindar cualquier información se pueden comunicar al teléfono 0445540577521.

Los familiares han declarado que fue raptada dentro de las instalaciones del metro por lo que exigen a las autoridades revisar las cámaras de la estación Villa de Aragon y los alrededor, sin embargo se desconoce si el gobierno le esta dando seguimiento al caso.

Cabe destacar que en el último año, el robo y extravio de menores ha incrementado en el Estado de México, principalmente en zonas que ya son conocidas como «focos rojos» de la región. Los principales municipios en los que hasta el momento se han reportado 120 menores raptados son Nezahualcóyotl, Ecatepec de Morelos, Chuimalhuacán, Cuautitlán y Toluca de Lerdo.

 

Información mundo tkm // imagen vía web

 

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo