
Colima, 28 Junio.- La Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Colima, que encabeza Davide Arena, anunció en rueda de prensa que el próximo viernes 30 de junio, a partir de las 7 de la tarde, en el Teatro Hidalgo, se presentará de manera gratuita la Función de Gala de Arte y Barrio.
El director estuvo acompañado por el alcalde Héctor Insúa García, quien destacó que en este evento participarán jóvenes talentosos que habitan en 12 colonias identificadas como puntos de riesgo y que participan en el programa que lleva a cabo la comuna denominado precisamente Arte y Barrio y entre ellas está la Lázaro Cárdenas, El Mirador de la Cumbre, Los Trabajadores, La Albarrada, El Mezcalito, El Tívoli, Nuevo Milenio, Las Amarillas, La Oriental, Prados del Sur y La Popular.
Al proseguir con la información, el encargado de Cultura señaló que al inicio de este programa, se logró la participación de 600 niños como beneficiarios, de los cuales 367 se han mantenido constantes, precisó que el proyecto buscar transformar a los niños en pequeños grupos artísticos, para poder presentarse en las colonias populares.
Por último, Davide Arena resaltó que “a través de la danza, música, pintura, teatro, break dance, parkour, hip hop, literatura, y el graffiti, se han convocado de manera regular a los beneficiarios, ya que son talleres que se efectúan de lunes a viernes en las 12 colonias”.
Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez
La transición de La Laguna hacia la Cuarta Revolución Industrial ha dejado de ser una…
Las calles del centro de Colima se llenarán de color, música y tradición, con el…
La unidad deportiva “José María Morelos y Pavón” del Gobierno del Estado de Colima es…
La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) informó que, como resultado de las investigaciones ministeriales y del…
La Unidad Estatal de Protección Civil brindó apoyo a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de…
La gobernadora Indira Vizcaíno Silva encabezó este miércoles el banderazo de arranque a la Campaña…