Detienen a quien robó a Secretaría de Cultura

Colima, 26 Junio.- El presunto implicado en la sustracción de cheques bancarios pertenecientes a la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Jalisco.

De este modo, la Procuraduría General de Justicia de Colima mencionó que tras el robo se iniciaron las investigaciones correspondientes, y con base a la indagatoria, el juez penal libró la orden de captura del sujeto, misma que fue  ejecutada en el Estado de Jalisco, estado que lo remitió a la autoridad judicial local, a fin de continuar el proceso que determine su responsabilidad en los hechos.

A través de un boletín de prensa, la PGJ recordó que en el mes de febrero fue informada públicamente la sustracción a finales del año anterior de los referidos cheques, que pertenecen a dos cuentas bancarias por la cantidad de un millón 300 mil pesos, dándose a conocer en esos momentos parte de las acciones y avances que registraba la investigación.

Por último, la dependencia externó que con estas acciones se logró el esclarecimiento de los hechos y hoy trabaja en la recuperación del recurso, para reintegrarlo a las finanzas estatales como parte de la reparación del daño.

Fotos tomadas de la página de la PGJ

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo