Auto compacto alcanza a vaca en carretera libre

Cuauhtémoc, 9 Junio.-  Esta madrugada, aproximadamente a las 05:30 horas, un automóvil se estrelló contra una vaca que cruzaba la carretera Libre de Colima, resultando heridas dos personas, así lo informó la dirección de Protección Civil del Municipio.

De acuerdo al reporte de la dependencia, un auto Sentra blanco con placas FTN2649, en el que viajaban un hombre y una mujer se impactó contra una vaca en la carretera Libre Cuauhtémoc-Colima, a la altura del Seminario en El Cóbano, por lo que ambos salieron lesionados.

En el auto compacto se trasladaban María del Carmen Arellano Villaseñor de 32 años de edad y Benito Tejeda Lizardi, de 74 años, quienes al parecer iban rumbo a Talpa de Allende, Jalisco, quienes fueron trasladados a una clínica para la atención necesaria.

Según el reporte de las autoridades de Protección Civil y Bomberos del Municipio, el accidente ocurrió cuando por sorpresa se les atravesó el semoviente, lo impactaron y perdieron el control de la unidad sufrieron una volcadura.

Fotos tomadas de la página de PC-Cuauhtémoc

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo