
Pekín, 7 Junio.- Yang Liwei, el subdirector del programa de vuelos tripulados reveló en un foro sobre astronáutica que China se encuentra en los preparativos preliminares para llevar una misión tripulada a la Luna. El proyecto obtendrá la aprobación inicial y la financiación del gobierno.
Yang Liwei en 2003 se convirtió en el primer astronauta chino que viajó al espacio y se encuentra ilusionado a sus 51 años de ser una de los primeros astronautas chinos en pisar la Luna.
La resolución de esta misión supondría la culminación de los dos grandes programas espaciales actuales de China, que son las misiones tripuladas «Shenzhou» y el proyecto de las sondas lunes «Chang E».
De la mano del presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, la cadena de Hospital…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) activó los protocolos correspondientes de seguridad, y trabaja…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que…
El liderazgo de Alejandro Martínez Araiza quedó reafirmado tras la votación de trabajadores de Mondelez…
Como parte de las celebraciones del décimo aniversario del Ballet Folklórico Infantil y Juvenil de…
La tarde de este lunes, guardavidas de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del…