Comuna capacitará a pequeños comercios

Colima, 5 Junio.- Los días 6 y 8 de junio, el Ayuntamiento de Colima capacitará gratuitamente a los microempresarios de la capital para mejorar sus ventas y sus procesos administrativos, así lo informó Luis Alberto Ramos González, director de Desarrollo Humano.

Los días 6 y 8 de junio, de 10:00 a 13:00 horas, en la sala de Cabildo, la comuna capacitará a los comerciantes en temas para el desarrollo de micro empresas como son la Administración del Cambio, Atención al Cliente, Calidad en el Manejo de Alimentos y Productos, Mi Negocio, Ventas, entre otros.

El funcionario señaló a través de un comunicado de prensa que el programa de capacitación es novedoso y se realizará en dos sesiones, los días 6 y 8 de junio desde las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, en la Sala de Cabildo de la presidencia municipal, ubicada por la calle Torres Quintero. “Buscamos impulsar a los micro negocios para que los comerciantes mejoren sus ventas con base en distintas recomendaciones que les ofreceremos en este curso”.

Por último, se indicó que la entrada será libre y la capacitación no tendrá ningún costo, y en caso de requerir más información, los interesados pueden llamar a la línea telefónica de la oficina de Fomento Económico: 31-6-38-23.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Colima 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes