San Luis Potosí, 09 Mayo.- Tres vigilantes de seguridad del IMSS de San Luis Potosí fueron inmediatamente despedidos después de que fueron videograbados en estado de ebriedad en el interior de la clínica.
El vídeo comenzó a circular a través de las redes sociales y en el se podían observar a los vigilantes de la clínica dos del IMSS en completo estado de ebriedad, y hasta enojados con los usuarios que los captan en vídeo para denunciarlos.
Después de que se dio a conocer este vídeo y por la preocupación que esto implica, se investigó e informó que dichos elementos pertenecían a la empresa de seguridad privada contratada por el instituto para la protección de las instalaciones.
José Sigona Torres, delegado del IMSS en San Luis comunicó que no se tolerará ningún acto que afecte la integridad de las y los derechohabientes o que denigre la imagen de la institución pública.
Información Sin Embargo / imagen vía web
Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), en coordinación con Protección Civil Manzanillo,…
El Gobierno del Estado de Colima que encabeza la mandataria Indira Vizcaíno Silva ha instalado…
La próxima semana se abrirá el paso superior vehicular Arco Norte, gestionado por la gobernadora…
La capital mexicana se prepara para un hito en la cultura digital. Este sábado 11…
La transición de La Laguna hacia la Cuarta Revolución Industrial ha dejado de ser una…
Las calles del centro de Colima se llenarán de color, música y tradición, con el…