Usuarios graban a vigilantes del IMSS en estado de ebriedad

San Luis Potosí, 09 Mayo.-  Tres vigilantes de seguridad del IMSS de San Luis Potosí fueron inmediatamente despedidos después de que fueron videograbados en estado de ebriedad en el interior de la clínica.

El vídeo comenzó a circular a través de las redes sociales y en el se podían observar a los vigilantes de la clínica dos del IMSS en completo estado de ebriedad, y hasta enojados con los usuarios que los captan en vídeo para denunciarlos.

Después de que se dio a conocer este vídeo y por la preocupación que esto implica, se investigó e  informó que dichos elementos pertenecían a la empresa de seguridad privada contratada por el instituto para la protección de las instalaciones.

José Sigona Torres, delegado del IMSS en San Luis comunicó que no se tolerará ningún acto que afecte la integridad de las y los derechohabientes o que denigre la imagen de la institución pública.

Información Sin Embargo / imagen vía web

Perfil del Autor

devdmmp

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo