
Ciudad de México, 25 Abril.- La vida de una de las artistas más importantes de la música pop, será llevada a la pantalla grande.
Se trata de «Blonde Ambition» donde Universal Pictures dará a conocer los primeros años de Madonna, considerada como «la reina del pop», y la forma en la que durante la década de los años 80 incursionó en el mundo de la música.
Bajo la producción de Michael De Luca (The Social Network) y Brett Ratner, quienes se apegarán y llevarán a la pantalla grande el afamado guión de Elyse Hollander, la cinta biográfica aún no tiene fecha de estreno, sin embargo ha comenzado a levantar las primeras críticas al respecto.
Una de las primeras personas en oponerse, y para sorpresa de muchos, fue la propia Madonna quien ya manifestó su descontento a través de redes sociales.
“Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que intente hacerlo, es un charlatán y tonto”, expresó en una imagen compartida en su cuenta de Instagram.
La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) informó que, como resultado de las investigaciones ministeriales y del…
La Unidad Estatal de Protección Civil brindó apoyo a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de…
La gobernadora Indira Vizcaíno Silva encabezó este miércoles el banderazo de arranque a la Campaña…
En 2026, VOLT no solo acompaña a los gamers, sino que se integra como parte…
En una operación marítima encabezada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) se aseguró una…
El viernes 10 de abril, en el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo…