Jueves Cálido

Colima, 06 Abril.-  El día de hoy el estado de colima tendrá cielo medio nublado y ambiente caluroso con vientos del noroeste que no superarán los 30 kilómetros por hora.

Para la capital colimense, el servicio meteorológico pronostica cielo mayormente despejado sin probabilidad de lluvia aunque tendrá algunos intervalos nubosos, por el momento se registra  43 por ciento de humedad y se espera una temperatura máxima de 31 grados durante el día y una mínima de 19 grados por la noche.

En el puerto de Manzanillo los pronósticos de cielo despejado continúan con algunas nubosidades, pero sin lluvia alguna, el registro de humedad para este día se encuentra en 72 por ciento, mientras que el pronóstico de temperatura máxima será de 29 grados y una mínima que no bajara de los 21.

Por otro lado para el valle de Tecomán se prevé una temperatura máxima de 33 grados centígrados aunque en algunas zonas podría incrementar, con una mínima de 20 grados,  en este lugar tampoco se esperan lluvias y el día de hoy se registró un 60 por ciento de humedad.

Lluvias fuertes en los estados de Veracruz, Chiaas, Tabasco, Puebla, Oaxaca y Campeche, también se esperan lluvias en la ciudad de México, Morelos y Guerrero; lloviznas en Tamaulipas, Querétaro, Guanajuato, Aguascaliente y Michoacán.

Los estados que contarán con temperaturas mayores a los 40 grados son Sinaloa, Sonora, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Puebla (sur), Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

Información SMN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes